lunes, 22 de noviembre de 2010

De marinismo y marinistas

Otra posibilidad de lo que es el marinismo local (poblano):
Marinismo que algunos profesoruchos universitarios, entre los que se encuentran dizque analistas políticos o más bien políticos frustrados mal disfrazados de analistas, presumen (oh, la imbecilidad viciosa...), defienden orgullosos (ay, la soberbia ignorante y antidemocrática) y han estado promoviendo entre estudiantes idiotas (como aquel profesorucho plagiario, arrastrado y pedante que hacía todo lo posible por arrastrar a los estudiantes de una licenciatura supuestamente de ciencias sociales a la campaña para gobernador del marinista Zavala. Y que, entre otras cosas, en sus mal escritas columnitas de un "intolerable" diario marinista elogia los discursos del gobernador! De risa y llanto este caso! Los estudiantes son más idiotas que los profesoruchos y no se dan cuenta de que apoyan a alguien que no les enseña nada bueno y que apoya la corrupción y el autoritarismo evidentes de Mario “el precioso” Marín; vaya par de simuladores). Si hubieran sido marinistas antes del caso Cacho, es decir, al inicio-inicio del gobierno de Marín, no habría mayor problema (sin que ello esté bien en sí). Caso diferente -realmente diferente- es si alguien, quien sea, no lo criticaba antes del escándalo, esto es, tras poco tiempo de la llegada de Marín a la gubernatura y todavía sin que nada fuerte y grave se supiera. Los marinistas de los que hablo son otra cosa, y de las peores, pues empezaron a serlo (marinistas)… después de reveladas las famosas grabaciones y “terminada” la investigación de la Corte! Lo que dice mucho, mucho, tanto como el mero hecho de “ver bien” a un gobernador como este del estado de Puebla.
Otros, supuestamente muy de izquierda y muy propios de la democracia, nunca han criticado abiertamente al marinismo. Y muchos estudiantes... como si nada frente a unos y otros. Siguiendo como bestias, bestias que parlotean.
*Como es sabido, por y con razones y hechos, yo he criticado directamente a MM y su gobierno, donde he querido y/o podido, desde "el caso" hasta la fecha, sin contradecirme, sin desdecirme, sin arrepentirme, sin corromperme, etc. Lo digo y que chillen esos grillitos que no pueden refutarlo.

No hay comentarios: